La película de la semana

¡Por fin! Damos por inaugurado nuestro pequeño rincón cinematográfico de este curso. Como ya os comenté en clase, cada cierto tiempo realizaré una selección de aquellas películas del fin de semana que crea entretenidas, convenientes, sugestivas… bueno, que se dejen ver, para que podáis hacer un breve comentario y así poder subir hasta 0’5 en vuestra nota de examen.

Os recuerdo que sólo se pueden hacer un máximo de dos reseñas de películas para cada examen (o sea, en total un máximo de un punto es lo que se puede subir), y que el plazo de entrega finaliza el viernes de la semana siguiente a cuando hayan sido publicadas las sinopsis en el blog.

Aquí tenéis en formato pdf la ficha que debéis rellenar. Ya sabéis que o bien me podéis mandar vuestro comentario en un archivo en formato Word/OpenOffice, o bien me lo dais en mano. Comme vous voulez! Os recuerdo mi correo: sadabaalonso@iestubalcain.net

Ficha de Películas Voluntarias

También os recuerdo que es posible votar por la película favorita de cada fin de semana, y encontraréis la tabla de votación al final de la sinopsis de todas las películas propuestas. ¡Ánimo y votad! Nunca está de más saber por dónde van vuestros gustos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s