2-3 de diciembre

En cartelera 

Todas las imágenes de los carteles de las películas están sacadas de la página web IMdB.

Asesinato en el Orient Express

Adaptación de la novela homónima de la escritora británica Agatha Christie. La historia se centra en el detective belga Hércules Poirot. La trama comienza en el Hotel Tokatlian de Estambul, Poirot recibe un telegrama que pide que vuelva urgentemente a Inglaterra y viaje en el Orient Express de esa noche. En el famoso tren, conocerá a un americano llamado Ratchett que ya pudo conocer en Tokatlian. El americano le pide al detective que le ayude a conservar su vida, pero Poirot rechaza el trabajo. Después de la noche, Ratchett acaba siendo asesinado y Poirot debe investigar el caso. Según vaya averiguando algunos detalles del caso, descubrirá que el tren está lleno de sospechosos, no pudiendo confiar en absolutamente nadie de los que se encuentran abordo.

Coco

‘Coco’ cuenta la historia de Miguel, un joven de 12 años que vive en México junto a su familia, en una típica granja de la zona rural. Debido a sus inquietudes, pondrá en marcha una cadena de acontecimientos que cambiarán su vida durante la celebración del Día de los Muertos. El preadolescente tiene muy claro hacia dónde dirigir su futuro e intenta aprender a tocar la guitarra a escondidas, en un el altillo viejo de su tejado. Allí homenajea a su ídolo, Ernesto de la Cruz, un músico y actor ya fallecido en el que se inspira para memorizar acordes y componer. Velas, películas, flores y fotografías del cantante hacen de su “sala de ensayo” un lugar muy especial. Varios miembros de su familia tratarán de impedir a toda costa, que tenga contacto con la música, pues la ven como un entretenimiento que evita que preste atención a lo verdaderamente importante. Pero Miguel no se rendirá, e intentará descubrir su historia estudiando a sus antepasados. Tras visitar el mausoleo de su ídolo y tocar la guitarra que descansa en paz con él y que tanto le ha acompañado en sus películas, queda atrapado en el mundo de los muertos. Pero no lo hace solo, como siempre está acompañado se su fiel amigo y perro: Dante. En su viaje conocerá a sus antepasados, y estos tendrán que ayudarle a salir del inframundo pues no lugar para un vivo. Y sus aventuras acabaran provocando que todos ellos acaben reuniéndose con él y su familia.

Padres por desigual

Los distintos enfrentamientos entre Brad y Dusty parecen haber quedado en el pasado. Brad tiene una buena relación con Sara y sus hijos, y Dustin está muy contento con la familia que ha creado junto a Karen y su hija. Los dos tienen una relación de armonía e incluso llegan al acuerdo de juntar a sus familias para pasar las navidades. Sin embargo, la llegada de sus padres pondrá todo patas arriba, convirtiéndolos en el centro de la disputa. A pesar de evitarlo, la situación llegará a tal punto que Brad contactará con el padre de la hija de Karen para que haga la vida imposible a Dusty.

La liga de la justicia

Tras los trágicos sucesos ocurridos en el largometraje de Batman y Superman, Bruce Wayne volverá a confiar en la humanidad, tras ver que sí existe ese ápice de esperanza después del sacrificio desinteresado realizado por su compañero Superman. Batman no dudará en pedir ayuda a su nueva aliada, Diana Price, quién convirtiéndose nuevamente en Wonder Woman, tendrá que ayudar al Caballero Oscuro para encontrar a los metahumanos que descubrieron y poder unir sus fuerzas para hacer frente a las amenazas que llegarán. El planeta volverá a encontrarse en peligro, cuando una amenaza mortal totalmente desconocida llegue a la Tierra. En una carrera contrarreloj Batman y Wonder Woman conseguirán que Aquaman, Cyborg y Flash se unan a su grupo de metahumanos.

Wonder

Augustus “Auggie” Pullman (Jacob Tremblay) es un niño que ha nacido con una deformidad facial. A pesar de los esfuerzos de sus padres por cuidarle, esto ha condicionado toda su vida. La gente le mira por la calle y eso, inevitablemente, le ha creado un gran complejo. Pero Auggie es un luchador, como demostrará al comenzar las clases de quinto grado en su nuevo colegio. Allí pondrá todos sus esfuerzos en integrarse con sus nuevos compañeros y en hacerles entender que no es un bicho raro, sino un niño totalmente normal. El reto no es pequeño: demostrar que la belleza no sólo está en la apariencia, sino que se encuentra en el interior de las personas.

Viernes 1 de diciembre

En la tele
22:10 – 23:50

Acción (apto para todos los públicos), EE.UU., 1993
Gabe Walker, un experimentado alpinista que trabaja en un equipo de salvamento, decide retirarse tras la muerte de una escaladora a la que no consigue salvar. No obstante, un aparatoso accidente en medio de la montaña requiere de nuevo sus servicios.

22:15 – 23:50

Acción (+16), USA, 2016

Stanley tiene una vida tranquila hasta que su esposa es asesinada por un criminal que no deja ni rastro. En busca de respuestas, Stanley investiga el crimen con el objetivo de encontrar a los culpables y vengarse.

22:00 – 23:45 – 

Suspense (+13), EE.UU., 2002

Stu Shepard es un publicista arrogante abriéndose camino hacia el éxito en Nueva York. Pero todo da un vuelco cuando contesta una llamada telefónica en la cabina que ha estado usando para engañar a su esposa. La persona que le llama es un francotirador invisible que le está apuntando desde lo alto de alguno de los edificios vecinos y le toma como rehén.

22:25 – 23:50 

Acción (+16), USA, 2012

Historia de tres adolescentes que, tras entrar en contacto con una misteriosa sustancia en el bosque, comienzan a desarrollar poderes extraordinarios. Los jóvenes trabajan de forma conjunta para perfeccionar sus nuevas habilidades.

Domingo 3 de diciembre

15:45 – 18:15 

Aventura (apto para todos los públicos), EE.UU., 2011

Charlie Kenton es un boxeador fracasado que pierde la posibilidad de ganar un título cuando poderosos robots de 90 kilos y más de dos metros de altura comienzan a competir. Convertido en un promotor de poca monta, Charlie sobrevive ensamblando autómatas de bajo coste.

16:00 – 18:15 

Drama (+13), USA, 2011

En la época de la Gran Depresión, un joven estudiante de veterinaria se ve obligado a dejar sus estudios tras la muerte de sus padres. Empieza entonces a trabajar en el circo de los hermanos Benzini como veterinario. El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido.

15:30 – 17:30 

Acción (+7), EE.UU., 1997

Un vulcanólogo prevé una erupción en las cercanías del pueblo Dante’s Peak. A pesar de las investigaciones, nadie da crédito a los avisos del experto hasta que ya es demasiado tarde. En medio del pánico general, el volcán entra en erupción y la huida se hace desesperada.

17:45 – 20:00

Drama (+12), USA, 1979

Rocky Balboa, boxeador, disfruta de su efímera fama después de haber estado a punto de derrotar al campeón mundial de los pesos pesados, Apollo Creed. Este último pide un nuevo enfrentamiento.

 

15:35 – 17:15 

Comedia (apto para todos los públicos), Reino Unido, 2014

Paddington ha crecido en las profundidades de la selva peruana junto a su tía Lucy. Debido a un encuentro casual con un explorador inglés, la mujer ha inculcado en su sobrino el sueño de vivir una vida emocionante en Londres. Después de que un terremoto destruya su hogar, Lucy decide ocultar a su joven sobrino en un barco rumbo a Inglaterra en busca de una vida mejor. Cuando el pequeño llega solo a la estación de Paddington, se da cuenta de que la vida de la ciudad no tiene nada que ver con lo que se había imaginado. Todo cambia cuando conoce a los Brown, una bondadosa familia que le acoge.

17:15 – 20:15 

Aventura (+7), USA, NZL, 2012

La aventura sigue el viaje de Bilbo Bolsón, que se embarca en una épica búsqueda para recuperar el tesoro y el reino de Erebor. Aunque su objetivo es la Montaña Solitaria de Oriente, primero debe escapar de los túneles de los trasgos, donde Bilbo se encuentra con la criatura que va a cambiar su vida para siempre, Gollum.

15:45 – 18:45 – 

Bélica (+7), USA, 1963

Un oficial prisionero en un campo de concentración nazi, pretende organizar una gran evasión en la que se ven implicados doscientos cincuenta presos.

17:35 – 19:25 

Animación (apto para todos los públicos), EE.UU., 1999

Woody y el resto de sus amigos vuelven a vivir una aventura increíble cuando un coleccionista de juguetes secuestra al vaquero para llevarlo a un museo. Buzz Lightyear tiene que dirigir una operación de rescate durante la cual se enfrentan a múltiples peligros y a situaciones hilarantes.

18:55 – 20:30 

Drama (+12), CAN, 2011

Taylor es una adolescente que disfruta hablando con sus amigas en las redes sociales. Un día descubre que alguien ha pirateado sus claves de acceso y está escribiendo en su nombre ofensivas mentiras que no solo la alejan de sus amigas, sino también del chico que le gusta.

22:30 – 0:35

Animación (apto para todos los públicos), ESP, 2011

Emilio, que ha empezado a mostrar los primeros síntomas de Alzheimer, va a vivir a una residencia geriátrica. Allí es ayudado por Miguel y por otros compañeros para no acabar en la planta superior de la institución, el temido piso de los asistidos.

22:10 – 0:30 

Bélica (+16), EE.UU., 2014

Abril, 1945. Mientras los aliados inician su ofensiva final en el frente europeo, un aguerrido sargento de artillería llamado Wardaddy se encuentra al mando de un tanque Sherman y de los cinco hombres que componen su dotación, en una misión mortal detrás de las líneas enemigas.

22:00 – 1:00 

Drama (+12), EE.UU., 2014

Historia del desafiante líder Moisés y su rebelión contra el faraón Ramsés para liberar a 600.000 esclavos en una épica huida de Egipto tras un terrorífico ciclo de mortíferas plagas.

 

 

Anuncios