Fin de Año

31 de diciembre

 21:20 – 22:45 

Comedia (+7), Francia-España, 2012

El chef estrella Alexandre Vauclair no se entiende con la nueva dirección de la empresa propietaria de su restaurante, que prefiere apostar por la nueva cocina molecular. Poco a poco los miembros de su equipo de cocina son despedidos. Es entonces cuando conoce a Jacky, un aficionado a la alta cocina, autodidacta, obstinado y con mucho talento.

 21:15 – 23:40 

Aventura (apto para todos los públicos), EE.UU., 1977

Antes de ser secuestrada por los soldados del imperio, la princesa Leia consigue enviar a sus robots, R2D2 y C3PO, al espacio, con un mensaje de auxilio. Estos logran contactar con Obi Wan Kenobi, quien, junto al joven e inexperto Luke Skywalker, intenta rescatarla.

 22:40 

Acción (apto para todos los públicos), EE.UU., 2001

Lara Croft es una temeraria exploradora que, al igual que su padre, ha dedicado su vida a la búsqueda de tesoros en los rincones más inhóspitos del planeta. Una noche descubre entre las pertenencias de su difunto progenitor un reloj que la pone tras la pista del Triángulo de la luz.

1 de enero

 16:00 – 17:35 

Comedia (apto para todos los públicos), EE.UU., 2007

Annie Braddock, de Nueva Jersey, lucha por encontrar un lugar en el mundo. Para ello se traslada a Nueva York, donde empieza a trabajar como niñera en casa de una familia de la alta sociedad.

 17:35 – 19:45 

Comedia (apto para todos los públicos), EE.UU., 1997

Melvin Udall es un escritor compulsivo que vive en Nueva York. Es racista, obsesivo y solitario. Su vida da un giro cuando su vecino, un artista homosexual, es hospitalizado tras recibir una paliza, ya que debe cuidar de su perro.

 15:45 – 18:00 

Ciencia ficción (+12), EE.UU., 2011

En una sociedad en la que se ha conseguido anular el gen del envejecimiento y en la que todas las personas aparentan tener 25 años, el tiempo es utilizado como moneda de cambio para evitar la superpoblación, por lo que la gente adinerada puede vivir eternamente mientras los pobres han de negociar para que prosiga su existencia.

 16:00 – 19:30 

Drama (+13), Australia-EE.UU.-Reino Unido, 2008

Lady Sarah Ashley, que se ha pasado la vida persiguiendo la perfección superficial, emprende la búsqueda de su esposo y se encuentra sumergida en una aventura que nunca hubiera imaginado.
 15:30 – 17:55 

Acción (+13), EE.UU., 1998

Mark Sheridan, acusado del asesinato de dos agentes secretos, es arrestado y trasladado en avión a una penitenciaría. Durante el viaje, tiene lugar una revuelta a bordo y la nave sufre un accidente, lo que le permite escapar. Comienza entonces una implacable persecución por parte del agente federal Sam Gerard, que hace años vivió una experiencia similar persiguiendo al doctor Kimble, un famoso fugitivo.
 15:35 – 17:35

Animación (apto para todos los públicos), EE.UU., 2011

Cuenta la historia del curioso e insaciable joven periodista Tintín y de su leal perro Milú cuando descubren que la maqueta de un barco contiene un secreto explosivo.

 17:35 – 19:50

Aventura (+7), USA, 1995

Morgan decide ir en busca de un fabuloso tesoro indicado en el mapa que su padre le entregó poco antes de morir. Sin embargo, el plano no está completo, por lo que la joven pirata debe encontrar a sus dos tíos, poseedores del resto del documento.

 17:55 – 20:00 

Acción (+13), EE.UU., 1987

Martin y Roger son dos veteranos de Vietnam que hacen de policías en Los Angeles. Aunque son compañeros, son muy diferentes. Martin tiene fama de ser una máquina de matar y sus actuaciones no siempre se ajustan a la ley. En cambio, Roger es un profesional con una sólida reputación y un entorno familiar estable.

 19:45 – 22:05 

Drama (+16), EE.UU., 1982

Zack Mayo es un joven asignado a la Escuela Naval Militar de los Estados Unidos. Allí comprende que su actitud es incompatible con el lugar, algo que intenta corregir el implacable sargento Foley.

 22:05 – 23:45 

Ciencia ficción (+7), EE.UU., 2011

Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuyos actos imprudentes reavivan una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín le castiga y le destierra a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad.

 23:00 – 0:45

Comedia (apto para todos los públicos), Francia, 2008

Philippe Abrams es el encargado de una oficina de correos de Salon-de-Provence, al sur de Francia. Julie, su mujer, padece episodios depresivos, así que en un intento de animarla, Philippe hace trampas para que lo trasladen a la Riviera. Sin embargo, lo envían a una pequeña ciudad del norte llamada Bergues. Los Abrams son el prototipo de la gente del sur que siente horror por el norte del país.

 22:00 – 0:30 

Romántica (+13), USA, 1990

Edward Lewis, ejecutivo de altas finanzas y multimillonario, recoge en su coche, por casualidad, a Vivian, una prostituta barata, en un barrio de Los Angeles. Tras pasar con ella la primera noche, le ofrece 3.000 dólares para que pase con él toda la semana y le acompañe a diversos actos sociales.

 21:30 – 23:40 

Acción (+16), Reino Unido, 2011

Inglaterra, principios del siglo XIII. El 15 de junio de 1215, tras una dura negociación, el despótico rey Juan se vio obligado a aceptar ciertas peticiones de los señores feudales, cuyo objetivo era limitar el poder real. Así nació la Carta Magna. Sin embargo, Juan reunió a un fuerte ejército y se negó a cumplir el acuerdo. Este hecho provocó una guerra civil: la Primera Guerra de los Barones.

 23:40 – 1:30 

Ciencia ficción (+13), EE.UU., 1987

Alex J. Murphy, agente de policía de Detroit, es asesinado en acto de servicio. Posteriormente, y con el fin de erradicar la delincuencia en la ciudad, las autoridades aprueban la creación de una máquina letal, mitad robot y mitad hombre, a partir del cuerpo de Murphy.

 22:05 – 23:54 

Cine, Comedia (apto para todos los públicos), EE.UU., 2001

Elle Woods es una chica californiana que siempre va a la última, buena estudiante, muy popular y presidenta de su hermandad. Ha disfrutado de una vida maravillosa y está enamorada de Warner Huntington III. Todo se derrumba cuando su novio se marcha a Harvard y decide romper con ella porque es demasiado rubia y no lo suficientemente formal para su futura carrera política.
 22:30 – 0:30 

Ciencia ficción (+13), EE.UU., 2005

Ray Ferrier es un descargador de muelle, divorciado y padre nada modélico. Poco después de que su exmujer le deje a sus hijos, Rachel y Robbie, es testigo de un hecho que cambia su vida y la de todos los seres humanos: la primera invasión alienígena de la Tierra.

 22:38 – 0:29 

Comedia (apto para todos los públicos), EE.UU., 1992

Kevin acude al aeropuerto junto a su familia. Sin embargo, se equivoca de avión y en lugar de Florida se dirige hasta Nueva York, donde vuelve a estar solo y desprotegido.