Navidad

En cartelera

Adaptación de la famosa saga de videojuegos de Ubisoft basada en el personaje de Desmond Miles creado por el escritor esloveno Vladimir Bartol. Esta cinta presenta a un personaje nuevo, Callum Lynch (Michael Fassbender) un hombre que gracias a una tecnología de desbloqueo de sus recuerdos genéticos, accede a las memorias de su ancestro Aguilar en la España del siglo XV y descubre que es uno de los descendientes de la hermandad secreta de los Assasins. De esta manera el protagonista adquiere la habilidad del maestro asesino para enfrentarse a una organización templaria actual.

Howard Inlet (Will Smith) es un ejecutivo de Nueva York con una vida plena y feliz. Tiene todo lo que cualquier hombre querría. Su vida dará un giro de 180 grados cuando una tragedia familiar llegue a su vida cambiando todo lo que tenía. Howard se sumirá en una profunda crisis y depresión por lo que sus amigos tratarán de recuperar al Howard de siempre. Su preocupación llegará a más cuando este comience a enviar cartas a elementos abstractos que todos queremos o tememos. Howard recibirá la llegada de misteriosos personajes que tratarán ayudarle a superar los baches por los que está pasando y volver a recuperar su vida.

Hace tres mil años los mejores marineros del mundo viajaban a lo largo del océano Pacífico descubriendo numerosas islas, pero un buen día sus viajes cesaron y aún nadie ha descubierto porqué. Vaiana, la nueva princesa Disney de nombre original Moana, intrépida hija adolescente del líder de una tribu que habita las islas del Pacífico Sur, esta dispuesta a resolver el misterio. Así decide hacer oídos sordos a la prohibición de su padre y lanzarse a los confines del Océano en compañía de su mascota, un cerdo, y de un gallo náufrago. Por el camino se cruzarán con Maui, el héroe de la región, un semidiós que cuenta con un tatuaje y un anzuelo mágico, que no dudará en poner al servicio de esta heroína para así juntos enfrentarse a feroces criaturas en una misión casi imposible.

¡Canta!’ es la nueva cinta de animación creada por Universal Pictures e Illumination Entertainment y dirigida por Garth Jennings. Buster Moon, a quien Matthew McConaughey pone voz en la versión original, es un koala que siempre fantaseó con la idea de ser el dueño de un teatro al que solía ir con su padre y que ahora se encuentra en decadencia. Junto a su mejor amigo, una oveja negra llamada Eddie (John C. Reilly), decide convertir el teatro en la sede del mayor concurso musical del mundo. Entre los concursantes se encuentran Mike (Seth MacFarlane), un ratoncillo con una gran voz pero que juega sucio, Meena (Tori Kelly) una elefanta adolescente con miedo escénico, Ash (Scarlett Johansson,) la cantante de una banda de rock alternativo, Rosita (Reese Witherspoon), una cerda cuya mayor pasión es la música y Johnny (Taron Egerton) un joven gorila que huye de los chanchullos de su familia.

24 de diciembre

 16:00 – 18:45

Ciencia ficción (apto para todos los públicos), USA, 2002

Corren malos tiempos para la República, ya que fuerzas separatistas intentan asesinar a la reina Padmé Amidala. Para evitar futuros atentados, su seguridad es encomendada a dos caballeros Jedi.

 15:30 – 17:10 – 

Aventura (+7), EE.UU., 2001

El doctor Alan Grant, ansioso por conseguir fondos que financien su estudio sobre la inteligencia del velociraptor, acepta la oferta de la pareja de millonarios Paul y Amanda Kirby para sobrevolar la isla Sorna, en Puerto Rico, poblada por dinosaurios creados genéticamente para un parque recreativo. Tras producirse un aterrizaje forzoso en la isla, Alan descubre que los Kirby estaban buscando a su hijo adolescente, perdido en la isla tras un accidente de parapente.

 15:23 – 17:28 

Comedia (apto para todos los públicos), España, 2003

Al profesor Bacterio le han robado el más peligroso de sus inventos, un artefacto que termina en manos de un dictador bajito, chalado y dispuesto a usarlo de forma criminal. Mortadelo y Filemón deben recuperarlo.

 15:50 – 18:15 

Acción (+7), EE.UU., 1996

Un tornado denominado Alley amenaza Oklahoma, lo que pone en peligro la vida de todos sus habitantes. Jo Harding y Jonas Miller deben trabajar codo con codo y evitar el desastre. Sin embargo, el tiempo corre en su contra.

 15:35 – 18:00 

Drama (+7), Reino Unido-Francia-República Checa-Italia, 2005

Oliver Twist es un niño que malvive en un orfanato hasta que un día es expulsado. Es entonces cuando el muchacho empieza a trabajar en una funeraria para, posteriormente, huir a Londres. Allí se convierte en un pequeño delincuente y, tras muchas fechorías, es encarcelado. Sin embargo, Oliver tiene suerte y un hombre le ofrece una segunda oportunidad para ser feliz.

 22:15 – 23:55 

Musical (apto para todos los públicos), Reino Unido, 2013

Dos buenos amigos, Davy y Ally, vuelven a Edimburgo tras cumplir el servicio en la guerra de Afganistán. Todo va bien hasta que una revelación del pasado de Rab, padre de Davy, amenaza con destruir a la familia.

 23:30 – 1:50 

Ciencia ficción (apto para todos los públicos), USA, NZL, 1988

El joven Willow encuentra un bebé abandonado y se hace cargo de él sin saber que se trata de una niña que está destinada a poner fin al reinado de la malvada hechicera Bavmorda. Willow debe protegerla si quiere que la pequeña lleve a cabo su cometido.

25 de diciembre

 8:55 – 10:20

Animación (apto para todos los públicos), EE.UU., 2004

Shrek y Fiona regresan de su luna de miel y se disponen a visitar a los padres de ella, los soberanos del reino. Sin embargo, los suegros de Shrek no están preparados para ver el aspecto de su yerno y, menos aún, el de su hija.

 10:20 – 11:45 

Aventura (apto para todos los públicos), EE.UU., 2008

La familia Grace deja Nueva York y se traslada al viejo caserón de su tío Arthur Spiderwick. Una vez allí, los Grace son víctimas de extraños sucesos. Jared, Simon y Mallory investigan lo que está ocurriendo.

 

 12:05 – 14:00 

Romántica (apto para todos los públicos), EE.UU., 1993

Tras la muerte de su esposa, el arquitecto Sam Baldwin no cree que pueda volver a encontrar el amor con otra mujer. Jonah, su hijo de 8 años, cree que su padre necesita una mujer que reordene su vida, así que decide llamar a un programa de radio a nivel nacional, el día de Navidad, para contar su historia.

 16:00 – 18:00 

Comedia (apto para todos los públicos), EE.UU., 2000

Jack Campbell es un empresario de éxito que un día se despierta lejos de su rutina, con una mujer al lado y con dos hijos ya crecidos. Poco a poco el hombre se acostumbra a su nueva vida. Sin embargo, pronto debe elegir entre su carrera y la mujer que ama.

 16:00 – 18:45 

Ciencia ficción (apto para todos los públicos), EE.UU., 2005

Los caballeros Jedi dirigen un ejército clon para enfrentarse a los separatistas galácticos, tres años después del inicio de las Guerras Clon. El canciller Palpatine permanece secuestrado y el maestro jedi Obi-Wan Kenobi, acompañado de su aprendiz Anakin Skywalker, es enviado a rescatarlo.

 15:30 – 18:30

Ciencia ficción (apto para todos los públicos), EE.UU., 2006

Tras varios años de ausencia, Superman regresa a la Tierra. Ahora un viejo enemigo busca quitarle sus poderes de una vez por todas, al tiempo que el superhéroe se enfrenta al desamor cuando ve que Lois Lane ha continuado con su vida.

 15:35 – 18:40 

Aventura (+12), Nueva Zelanda, 2013

Continúa la aventura de Bilbo en su viaje con el mago Gandalf y 13 enanos liderados por Thorin en una búsqueda épica para reclamar el reino enano de Erebor. En su camino topan con multitud de peligros y hacen frente al temible dragón Smaug.

 15:30 – 17:00 

Comedia (apto para todos los públicos), Reino Unido, 2007

Narra las nuevas aventuras de Mr. Bean, esta vez de turismo por el sur de Francia. Así pues, convierte su viaje de Londres a la Costa Azul en un auténtico caos, ya que causa estragos por todas partes.

 18:00 – 20:00 

Comedia (apto para todos los públicos), EE.UU., 1998

Desde que sus padres se separaron cuando ellas eran muy pequeñas, las gemelas Hallie y Annie han vivido separadas y no se conocen. Cuando coinciden en un campamento de verano, deciden cambiarse la una por la otra.

 18:40 – 20:10

Comedia (apto para todos los públicos), EE.UU., 2000

Little Nicky es el hijo de Satán, quien heredó su puesto de Lucifer. Ahora, Satán quiere retirarse, pero parece que ninguno de sus hijos es lo suficientemente malo para el puesto.

 23:05 – 0:50 

Drama (+7), Italia, 2013

Virgil Oldman, un hombre solitario y excéntrico, es un experto en arte y un agente de subastas muy apreciado. Su vida transcurre al margen de cualquier sentimiento o emoción hasta que conoce a una hermosa y misteriosa joven que le encarga tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres. Esta joven, que sufre una extraña enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transforma para siempre la vida de Virgil.

 22:10 – 0:00

Acción (+12), EE.UU., 2010

La lealtad de Evelyn Salt, una agente de la CIA, es puesta a prueba cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa. Entonces se ve obligada a huir y a servirse de todos sus conocimientos y experiencias para evitar que la capturen. Mientras tanto, continúa la caza para descubrir su verdadera identidad.