Navidad

En cartelera

Ferdinand es un toro con un gran corazón que vive con sus amigos. Es un animal pacífico al que le encanta disfrutar de la naturaleza sin hacer daño a nadie. Pero un día, todo cambia. Cuando lo confunden con una bestia peligrosa, Ferdinand es capturado y arrancado de su hogar para llevarlo a España, donde lo obligarán a convertirse en un toro bravo. Pero a nuestro protagonista no le gusta la violencia y tampoco perseguir las telas rojas de los toreros. Así que decide que va a volver con su familia. Para ello recluta a un grupo de animales para escapar y volver a casa en la mayor aventura de toda su vida.

Secuela de la famosa película de Joe Johnston de 1995 protagonizada por Robin Williams, Bonnie Hunt, Kirsten Dunst, Jonathan Hyde y Bradley Pierce. Ambientada 20 años después de la película original, ‘Jumanji: bienvenidos a la jungla’ nos pone en la piel de 4 adolescentes que se ven arrastrados al interior de Jumanji a través de un videojuego. Spencer, Fridge, Bethany y Martha verán como, dentro del juego, sus apariencias se ven cambiadas por la de los avatares que escogieron al comenzar la partida, viéndose obligados a sortear todos los peligros del juego, aceptarse a sí mismos y descubrir qué fue lo que Alan Parrish dejó allí 20 años atrás, si no, quedarán atrapados dentro del juego para siempre. Solo entonces podrán regresar al mundo real

Debido al eclipse de la luna, una serie de extraños fenómenos alteran el desarrollo normal de la vida de los ciudadanos. En esta situación, un grupo de amigos se dispone a cenar y proponen un particular juego que les permita conocerse mejor. El plan consiste en dejar los móviles sobre la mesa de forma que todos los mensajes, whatsapps y demás conexiones online puedan ser descubiertas por los demás. Es entonces cuando pronto empiezan a descubrir los secretos que esconden y se dan cuentan de que son completos desconocidos.
Rey continuara el viaje que emprendió en el Episodio VII junto a Finn, Poe y Luke Skywalker en una película cuya trama se centrará en la Era de la Nueva República, situada temporalmente veinte años después de haber terminado la historia de la trilogía original.

Esta tragicomedia de ciencia ficción dirigida por Alexander Payne (‘Nebraska’, ‘Los descendientes’) está centrada en un hombre de Omaha que se da cuenta de que su vida sería considerablemente mejor si tuviera un tamaño reducido, por lo que decide pasar por un proceso tecnológico innovador que encoge los cuerpos de los individuos junto a su esposa, Audrey.

Augustus “Auggie” Pullman (Jacob Tremblay) es un niño que ha nacido con una deformidad facial. A pesar de los esfuerzos de sus padres por cuidarle, esto ha condicionado toda su vida. La gente le mira por la calle y eso, inevitablemente, le ha creado un gran complejo. Pero Auggie es un luchador, como demostrará al comenzar las clases de quinto grado en su nuevo colegio. Allí pondrá todos sus esfuerzos en integrarse con sus nuevos compañeros y en hacerles entender que no es un bicho raro, sino un niño totalmente normal. El reto no es pequeño: demostrar que la belleza no sólo está en la apariencia, sino que se encuentra en el interior de las personas.

24 de diciembre

En la tele

16:00 – 17:35 

Romántica (apto para todos los públicos), EE.UU.-Irlanda, 2010

Anna está harta de que su novio, con quien ya lleva cuatro años, no le proponga matrimonio, de modo que decide hacerlo ella. Según la tradición irlandesa, la mujer puede pedir en matrimonio a su novio el 29 de febrero.

17:35 – 18:55 

Comedia (+7), EE.UU., 2008

Brad y Kate habían pensado pasar las Navidades en un lugar exótico, lejos de su familia. Sin embargo, se ven obligados a cancelar sus planes y a asistir a cuatro celebraciones familiares que tienen lugar el mismo día.

15:50 – 17:45 

Aventura (+12), CAN, CHN, 2014

En la Edad Media, dos caballeros cristianos se reúnen para proteger a los hijos del emperador chino y devolver al heredero su legítimo lugar en el trono.

16:00 – 18:30 

Drama (+7), EE.UU., 2013

Oscar Diggs, un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente país de Oz. Está convencido de que le ha tocado el premio gordo y de que la fama y la fortuna están a su alcance, pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas, Theodora, Evanora y Glinda, que no están nada convencidas de que Oscar sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando.

14:00 – 15:45 

Comedia (apto para todos los públicos), USA, 1994

Ace Ventura es un peculiar detective de mascotas. Pese a su estrafalario aspecto, de camisa hawaiana y peinado tipo Elvis Presley, es muy bueno en su trabajo, y por ello es reclamado para trabajar en un caso muy importante: la mascota de los Miami Dolphins ha sido secuestrado.

15:45 – 17:35

Comedia (+12), USA, 1995

Tras fracasar en una de sus misiones, el detective Ace Ventura se retira a un monasterio de monjes budistas. Sin embargo, poco después es requerido por un extraño personaje que le encarga la misión de recuperar el animal sagrado de una tribu.

16:15 – 17:50 

Animación (apto para todos los públicos), EE.UU., 2007

Tras graduarse en la universidad, la inquieta abeja Barry sale por primera vez fuera de su colmena y acaba en Manhattan, donde conoce a una florista llamada Vanessa. Rompiendo una regla de su mundo, comienza a hablar con ella.

15:30 – 17:10 

Comedia (+13), UK, 1979

Tres reyes magos acuden a Belén a ofrecer sus respetos y presentes al elegido. Tras unos instantes de confusión, Brian es despojado de sus honores en beneficio de su vecino Jesús. Treinta y tres años más tarde intenta conquistar el amor a través de su lucha política contra los romanos, pero la situación se complica.

17:10 – 19:00 

Comedia (apto para todos los públicos), UK, 1975

Segunda película de los Monty Python, en la que abordan la historia del legendario rey Arturo y de sus caballeros que van a la búsqueda del Santo Grial.

16:31 – 17:47 

Animación (apto para todos los públicos), CAN, 2014

La ardilla Surly y su amigo Buddy planean dar el gran golpe de su vida a una tienda de frutos secos. Prácticamente sin darse cuenta, se ven envueltos en el atraco a un banco que planean a su vez unos gánsteres.

15:37 – 17:35 

Comedia (apto para todos los públicos), EE.UU., 1992

Kevin acude al aeropuerto junto a su familia. Sin embargo, se equivoca de avión y en lugar de Florida se dirige hasta Nueva York, donde vuelve a estar solo y desprotegido.

 

19:10 – 20:31 

Animación (apto para todos los públicos), ESP, UK, 2009

Lem tiene 16 años y vive en Planet 51, en un entorno que recuerda a los Estados Unidos y a la inocencia y felicidad que se respiraban en los años cincuenta. Vive sin sobresaltos en un mundo predecible. Sin embargo, un día llega, a bordo de su nave espacial, el capitán Charles Chuck Baker.

23:15 – 1:25 

Comedia (+12), EE.UU., 2004

Pam y Greg planean su boda después de que él haya conseguido entrar en el círculo de confianza de los padres de ella. Solo queda un pequeño escollo que superar, y es que los futuros consuegros deben pasar un fin de semana con los novios para conocerse.


22:00 – 23:45 

Animación (apto para todos los públicos), EE.UU., 2013

Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo.

25 de diciembre

 

 

Anuncios