Donde aprenden a volar las gaviotas

Primera evaluación:

Donde aprenden a volar las gaviotasAna Alcolea.

img432

   Arturo pasa sus vacaciones de verano en Noruega con su amigo Erik. La casa en la que viven se asienta sobre los cimientos de un campo de concentración nazi de la Segunda Guerra Mundial. Un día, mientras cavan un hoyo en el jardín para plantar un árbol, encuentran una caja de metal, cerrada a cal y canto. La investigación para conocer su contenido llevará a los jóvenes a una lejana cabaña en medio de las montañas, a una vieja casa de pescadores en la fría y agreste costa norte de Noruega, y al pasado misterioso de la enigmática abuela de Erik.

 El trabajo que tendréis que realizar tiene dos partes: por un lado un cuestionario básico que podéis ir contestando a la vez que vais leyendo el libro; y por otro lado, una parte más creativa que consta de diez actividades que tienen que ver con el libro.

Se considerará suspendido todo trabajo que esté copiado, así como aquel que no tenga la primera parte con las respuestas a las preguntas. En cuanto a los criterios de evaluación de la segunda parte, se tendrá en cuenta la adecuación a la tarea que se pide, así como la originalidad y creatividad de las mismas. Además, el trabajo constará de una portada en la que se incluirá una imagen que tenga que ver con el libro y que vosotros hayáis elegido, explicando el porqué de vuestra elección; vuestro nombre y apellidos, curso y año académico.

El plazo de entrega será el 24 de octubre. Pasada esa fecha no se aceptará ningún trabajo.

Estos son los archivos:

Cuestionario (elaborado por Rocío Acevedo).

Donde aprenden a volar las gaviotas(formato Microsoft Word)

Actividades de creación Donde aprenden a volar las gaviotas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s