Lecturas voluntarias

En esta sección podrás encontrar sugerencias temáticas sobre distintos libros de lectura. La finalidad es leer un libro sin la presión de un examen o un trabajo, tan sólo la posibilidad de mejorar tu calificación haciendo alguna tarea creativa que en cada momento se explicará a través del blog.

Comenzamos esta sección con un poco de terror, aprovechando que esta semana del 3 al 8 de noviembre, en la biblioteca del centro habrá una dedicación especial al género del misterio y el miedo. Por ello te animo a que elijas un libro de la lista que publico en la sección “Terror” de estas lecturas voluntarias, y realices la Ficha de lectura voluntaria. También cabe la posibilidad de que tengas previsto leer algún libro que no se encuentre en esa lista y coincida con la temática… ¡Perfecto! Coméntamelo en clase o a través del correo electrónico y veremos si lo tenemos o no en cuenta.

Si al final te decides, aquí tienes la ficha de lectura voluntaria. Lee bien las instrucciones y si tienes alguna duda, no dudes en contactar conmigo.

Ficha de Lectura Cuadernillo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s